Sociedad

Reportan humareda en Tarija y Beni y pronostican descensos de temperatura en el oriente

Este miércoles fue reportado en las ciudades de Yacuiba y Trinidad humaredas debido a focos de calor.

Plaza 24 de septiembre en Santa Cruz. Foto: La Razón

Plaza 24 de septiembre en Santa Cruz. Foto: La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

18:35 / 31 de agosto de 2016

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó este miércoles que en la mayor parte del territorio las temperaturas mejoraron, sin embargo reportó humareda en Yacuiba (Tarija) y Trinidad (Beni). También prevé descensos de temperatura desde el viernes en el oriente por el ingreso de un frente frío.

“Hay ascenso de temperatura en casi todo el territorio nacional hasta mañana (jueves) con cielos despejados a poco nubosos”, explicó el pronosticador Nicolay Salazar

Este miércoles fue reportado en las ciudades de Yacuiba y Trinidad humaredas debido a focos de calor. “Hay vientos leves de 15 a 20 kilómetros por hora  y cielos pocos nubosos, pero con ascensos de temperatura”.

En el oriente, a partir del viernes, descenderán las temperaturas por el ingreso de un frente frio. “Causará nubosidad principalmente en Beni y Pando. También se registrarán  tormentas eléctricas y lluvias en Beni, Pando, Santa Cruz y el norte de La Paz”, indicó el pronosticador.

Mañana, La Paz registrará una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 4. El Alto una máxima de 15 grados y una mínima de 4 bajo cero.

Santa Cruz tendrá una máxima de 28 grados al igual que Cochabamba.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia