Sociedad

Rescatan a Pelusa tras seis días sin comida ni agua

Un grupo de soldados rescató a Pelusa, una perrita que era buscada por sus dueños desde hace seis días, tras la mazamorra que afectó a varias viviendas de Tiquipaya.

Así fue rescatada Pelusa.

Así fue rescatada Pelusa. Foto: Captura Vocero Militar

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

23:37 / 28 de febrero de 2020

Cubierta de lodo y visiblemente débil fue rescatada Pelusa de la mazamorra en Tiquipaya, Cochabamba. Es una perrita de raza San Bernardo y fue reportada como desaparecida tras la emergencia de la semana pasada.

Se la encontró el jueves al interior de una vivienda anegada de lodo. Soldados del Regimiento de la Policía Militar-3 "Gral. Esteban Arce" la hallaron casi sepultada en el lodo, donde permaneció por casi seis días sin comida ni agua. Sus dueños la reportaron como desaparecida después de la tragedia que se vivió en el lugar.

En las imágenes que circulan en RRSS se puede observar cómo los soldados evacuan a Pelusa en una carretilla.

Con una mirada cansada y sin poder moverse, ladró para que la puedan sacar de ese lugar donde permaneció inmóvil, casi sepultada y sin ningún alimento por casi una semana.

Según las declaraciones de la dueña, la perrita tiene neumonía pero ya la medicaron y se encuentra estable y en compañía de su hijo, de quién es su mascota.

Espere…

Momento en que rescatan a Pelusa. Video: @BoliviaEjercito

(28/02/2020)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia