Sociedad

Sifuentes justifica actuación de Fernández

Fernández es ‘metemano’, pero hace obras, según la senadora del oficialismo

La Razón (Edición Impresa) / Guiomara Calle

04:33 / 07 de junio de 2014

Nélida Sifuentes, senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS), dijo ayer que el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, es un “metemano” pero hace obras, razón por la que ganó el respaldo de mucha gente, según radio Erbol.  

“Considero que el señor Percy (Fernández), más allá que sea metemano, creo que ha trabajado en Santa Cruz y de mucha gente tiene respaldo. Las calles ha asfaltado (…), entonces yo creo que así sea metemano hace pues los proyectos para su municipio. Las autoridades se hacen querer por el trabajo que hacen para su pueblo”, expresó Sifuentes a la emisora.

El Alcalde cruceño protagonizó en los últimos cuatro años al menos cinco escándalos públicos por acoso a mujeres, entre ellos, el beso en la boca a una funcionaria durante una inspección de obras del Viaducto, el manoseo a las nalgas de la concejala suspendida Desirée Bravo, y el toqueteo a la pierna de una periodista de la red Uno.

Sifuentes indicó que el comportamiento del burgomaestre es “cuestionable”, pero sostuvo que las mujeres también tienen la culpa de que esto ocurra.

“Por supuesto es muy cuestionable, pero las mujeres también en una parte son culpables de hacerse meter mano (porque) si a mí me mete (la mano), de un sopapo le pondría en su lugar, porque uno tiene que hacerse respetar. Ese rato (...) al viejito (le doy un sopapo hasta) tumbarlo”, manifestó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia