Sociedad

Christian Sailer se recupera favorablemente y agradece la solidaridad de la población

El periodista salió de terapia intensiva el fin de semana y fue  trasladado del Hospital Obrero al Hospital al Materno Infantil, luego que su cuadro de salud presentara una mejora. Hoy habló con el canal en el que trabaja.

Christian Sailer se recuperá tras un coma inducido por más de dos semanas

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

14:51 / 27 de julio de 2016

El periodista Chiristian Sailer se recupera favorablemente de la golpiza que hace 17 lo dejó en terapia intensiva cuando fue víctima de un asalto en Ciudad Satélite. Hoy hizo declaraciones para el canal donde trabaja, la red Unitel, y agradeció la solidaridad de la población.

"Es un placer conversar con la gente (…) mi teleaudiencia a la que nos debemos todos los días. Han sido momentos bien complicados los vividos, en primer instante el asalto, los golpes y el momento previo a lo que  ha sido la intervención (quirúrgica) acá en el hospital (Materno Infantil) esa intervención que nos tiene ahora contentos, de pie (…) y contentos con ganas de llorar", sostuvo el comunicador, quien fue sometido a una operación para retirar un coágulo de su cabeza.

Sailer salió de terapia intensiva el fin de semana y fue trasladado del Hospital Obrero al Hospital Materno Infantil, luego que su cuadro de salud presentara una mejora. La noche del domingo 10 de julio el periodista fue atracado y golpeado cuando retornaba a su domicilio en Ciudad Satélite, luego de una jornada laboral.

"Recuperarse de una coma no había sido cualquier cosa (…) estamos en ascenso y quiero agradecerle a toda la comunidad, a la gente de Santa Cruz que nos ha escrito mensajes al Facebook, memes y a compañeros del mismos oficio, de otros medios de comunicación", dijo hoy.

Por este caso, la Policía aprehendió a cinco personas, además de una ciudadano que compró el teléfono celular de Sailer en la feria 16 de Julio de El Alto. (27/07/2016)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia