Sociedad

Salen piezas clave de la colección de naves ‘Star Wars’

Promoción. El célebre Caza TIE se vende hoy por Bs 70 en puestos de periódicos

La Razón / Miguel Vargas / La Paz

00:00 / 29 de julio de 2012

Gracias a la tecnología del doble motor iónico, el Caza TIE es un vehículo espacial rápido, maniobrable y letal. Se trata de una de las piezas más buscadas de la colección Star Wars, disponibles cada domingo en los puestos de periódicos.  

La estatuilla de una de las naves emblemáticas de la primera trilogía de la saga de George Lucas Star Wars — junto con el X Wing y el Halcón Milenario— está disponible hoy en una pieza que tiene gran calidad en detalles y está elaborada en diecast (un material que combina plástico y metal). Montada en una plataforma, la figura viene acompañada también por una revista a todo color con los detalles sobre su funcionamiento, el rol que cumple en las películas, el tipo de tripulación y mucho más, por la suma de Bs 70.

Esta nave también tiene sus debilidades: al no tener escudos ni sistemas de supervivencia, sus pilotos cumplen prácticamente una misión suicida. Se trata de un ejemplar de colección capaz de satisfacer al más exigente coleccionista.

Entregas. Próximamente estará también en el mercado la réplica del vehículo blindado de asalto imperial AT AT (foto) que debutó en el filme El imperio contraataca. Son en total 14 piezas coleccionables que, además de contar con un acabado de gran calidad, permiten conocer en profundidad la complejidad de las naves y los vehículos expresamente creados para este fabuloso universo futurista.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia