Sociedad

Caja Petrolera anuncia paro de 72 horas desde este miércoles

Los trabajadores demandan la renuncia del director general, debido a que consideran que realizó una mala gestión administrativa, afirmó el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la institución, Blas Quispe.

Administrativos de la Caja Petrolera ocupan el carril de bajada del Prado paceño.

Administrativos de la Caja Petrolera en marcha de protesta. Foto: Archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:26 / 02 de agosto de 2016

El sector administrativo, paramédico y de servicio de la Caja Petrolera de Salud (CPS) anunció este martes el inicio de un paro de 72 horas, a partir de mañana (miércoles) en exigencia de la renuncia del director general Víctor Hugo Villegas, a quien acusan de mala dirección y administración de la institución, informó secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la institución, Blas Quispe.

"Un ampliado nacional ha determinado continuar con el paro nacional en la Caja Petrolera de Salud esta semana vamos a ingresar en un paro de 72 horas que se cumplirán el miércoles, jueves y viernes de esta semana ratificando la posición de destitución o renuncia del director Víctor Hugo Villegas", señaló.

Recordó que la demanda de su renuncia se debe a la mala gestión administrativa de Villegas, quien contando con 251 millones de bolivianos para la ejecución de proyectos para esta gestión, a la fecha dijo que sólo ejecutó 1,62% es decir 4 millones de bolivianos.

Quispe agregó que el ampliado también recomendó enviar notas a las federaciones y confederaciones que representan a los asegurados para que entiendan la real lucha de la institución y también puedan apoyar las medidas de presión para pedir la destitución de Villegas. (02/08/16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia