Sociedad

Inauguran centro de fisioterapia en la Capital

El complejo tiene láser terapéutico y camas magnéticas para lesiones

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Sucre

00:02 / 24 de mayo de 2015

El mandatario Evo Morales inauguró ayer en la ciudad de Sucre un centro de fisioterapia deportiva, cuyo equipamiento lo ubica entre los más importantes de Bolivia y Sudamérica, informó el ministro de Deportes, Tito Montaño.

“Junto con el Presidente hemos inaugurado uno de los centros de fisioterapia más grandes del país, al mismo tiempo se entregó un auditorio para que sea puesto al servicio del deporte departamental y también internacional”.

Montaño expresó que el centro de rehabilitación posee equipos de punta que ayudarán a la recuperación en corto tiempo de los deportistas de diferentes disciplinas. Tiene ondas de choque, láser terapéutico y la cama magnética que actúa sobre fibras blandas y los ligamentos anatómicos, detalló.

Anunció que para este año se planificó también el arreglo de las infraestructuras que están a cargo del Viceministerio de Deportes, como la piscina olímpica y el poligimnasio. “Esperamos que hasta fin de año podamos tener estos escenarios totalmente equipados con el tema de fisioterapia y alojamiento para deportistas de competencia”.

Montaño señaló que el Ministerio de Deportes promoverá la creación de escuelas de formación deportiva en distintas disciplinas con base en convenios con instituciones que quieran trabajar con esta cartera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia