Sociedad

Los médicos atenderán sin costo a los niños

El ingreso a los parques será gratuito el sábado, por el Día del Niño

La Razón (Edición Impresa) / W.P.

03:16 / 09 de abril de 2014

Especialistas en pediatría, odontología y oftalmología del Colegio Médico de La Paz darán atenciones gratuitas desde hoy y hasta el viernes a todos los niños, en conmemoración a su día.

El presidente de la entidad, Luis Larrea, informó que además de la atención especializada de los médicos, los anfitriones ofrecerán a los niños sorpresas como espectáculos con los “titirimédicos” (show de títeres), concursos y música. Los horarios de atención son de 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00.

Larrea pidió a los padres llevar a sus hijos a la consulta gratuita e hizo un llamado a los directores de colegios para que soliciten el servicio en sus unidades educativas.

Recreación. La Alcaldía de La Paz también festejará a los infantes con el ingreso libre a todos los parques municipales durante todo el sábado.  El gerente Técnico de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Gonzalo Ontiveros, anunció que ese día los niños y niñas podrán divertirse en los parques Laikacota, Bartolina Sisa, Cota Cota, Valle del Sol, Achumani, Las Cholas y Jardín Botánico.

Agregó que en la laguna de Cota Cota los menores de cinco años tienen un lugar con pasto sintético, “sube y bajas, resbalines, columpios, gusanitos, caballitos, castillos, un carrusel y una ciclovía educativa”. En los otros parques también existen otras variedades recreativas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia