Sociedad

Posesionan al nuevo director de la CPS

Jaime Santa Cruz asume como la principal autoridad ejecutiva

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

01:32 / 06 de mayo de 2015

Jaime Santa Cruz fue posesionado ayer por la ministra de Salud, Ariana Campero, como el nuevo director general ejecutivo de la Caja Petrolera de Salud (CPS). La nueva autoridad reemplaza a Édgard Quispe, quien renunció en abril a la institución, ante la presión de los trabajadores que denunciaron actos de corrupción.

“Lo más importante es sobre todo tomar posesión de las oficinas, recibir la información de las diferentes reparticiones de la caja y lógicamente empaparme de cuáles son las cosas prioritarias”, afirmó Santa Cruz. 

El galeno fue candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para el municipio de Santa Cruz, pero quedó inhabilitado por su lugar de residencia.  El pasado mes, los trabajadores de la Caja paralizaron sus actividades con el pedido de renuncia del entonces director, Édgard Quispe, a quien sindicaron de actos irregulares; el Gobierno inició un proceso de investigación a su administración.

“Le deseamos una gestión exitosa para ir transformando a la Caja Petrolera y garantizar una atención de calidad y calidez a los asegurados, esperamos que tenga el apoyo”, afirmó al respecto la ministra Campero.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia