Sociedad

San Lorenzo está en emergencia por los desastres naturales

El municipio tarijeño está a la espera de recibir fondos para asistir a las zonas damnificadas por el granizo y la sequía. Los recursos que tenía para cubrir emergencias ya fueron ejecutados.

La Razón Digital / ANF / Tarija

11:55 / 24 de octubre de 2014

El municipio de San Lorenzo del departamento de Tarija se encuentra en emergencia por los desastres naturales ocasionados por los granizos y sequías, que afectaron a varias de sus comunidades. 

El alcalde Juan Carlos Gutiérrez explicó que los Bs 100.000 destinados a cubrir las emergencias por los desastres naturales ya fueron ejecutados en ayuda para las familias damnificadas, por lo que se solicitó a la Gobernación de Tarija comprometer más recursos para coadyuvar a las tareas de atención de emergencias.

"Hemos realizado toda la evaluación en las comunidades, pero hasta el día de hoy no hay ningún resultado de apoyo, estamos a la espera de la Gobernación que se ha comprometido hacer llegar recursos", dijo el alcalde Gutiérrez a la red ACLO Tarija.

Según el burgomaestre, la Gobernación de Tarija ya destinó recursos económicos a otros municipios del departamento para que atiendan las emergencias, pero lamentó que no se proceda de la misma manera con San Lorenzo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia