Sociedad

Levantan el horario de invierno en La Paz y El Alto

El Ministerio de Educación aprobó el horario de invierno el 16 de mayo, debido al intenso frío en las regiones del altiplano no sólo de La Paz, sino también en las regiones de 0ruro y Potosí.

Estudiantes de primaria pasan clases. Foto: La Razón

Estudiantes de primaria pasan clases. Foto: La Razón

La Razón Digital / La Razón Digital / La Paz

07:32 / 22 de agosto de 2016

La Dirección Departamental de Educación levantó este lunes 22 de agosto el horario de invierno en la ciudad de La Paz, El Alto y las provincias de altiplano. Los estudiantes volverán al horario normal de clases, informó su director ejecutivo, Basilio Pérez.

Pérez -según informa el portal digital de Erbol- explicó que por informes del Ministerio de Salud y del Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas han mejorado  y el riesgo de las infecciones Respiratorias Agudas (Iras) bajó considerablemente.

Explicó que los estudiantes del nivel secundario ingresarán a las  08.00 y el nivel primario a las 08.30 y, por la tarde, los estudiantes retornarán a sus horarios habituales.

El Ministerio de Educación aprobó el horario de invierno el 16 de mayo, debido al intenso frío en las regiones del altiplano no sólo de La Paz, sino también en las regiones de 0ruro y Potosí que volvieron a sus horarios normales. (22/08/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia