Sociedad

Segip identifica falsificación de licencias de conducir en autoescuela

Dos personas fueron detenidas e imputadas penalmente por el delito de uso de instrumento falsificado. El Segip suspendió a la Autoescuela Berlín por las irregularidades.

La Razón Digital / ANF / La Paz

17:46 / 27 de noviembre de 2014

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) denunció hoy que después de un operativo policial se secuestró licencias de conducir falsificadas en una autoescuela de la ciudad de El Alto, según informó su director Antonio Costas.

Explicó que fruto del operativo se aprehendió a dos funcionarios de la autoescuela Berlín contra quienes se inició un proceso penal por uso de instrumentos falsificados. Asimismo, se estudia la posibilidad de imputar a quienes hayan utilizado esa documentación falsificada.

"Este es un proceso de investigación que está llevándose delante desde hace unos cuatro meses atrás. Ha habido un allanamiento en una autoescuela, la autoescuela Berlín, donde se ha detectado documento falsos y sobre todo licencias falsas", informó el director del Segip en conferencia de prensa.

Costas explicó que la autoescuela Berlín fue suspendida por las irregularidades y porque no estaría cumpliendo con los requisitos mínimos para esta actividad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia