Sociedad

Senamhi no descarta lluvias el fin de semana

El pronosticador Danilo Pomier explicó que se vive una etapa de transición ante de llegar a la estación de la primavera y el comportamiento de la atmosfera es dinámico lo que deriva en un aporte de humedad

La Razón Digital / ANF / La Paz

18:50 / 19 de septiembre de 2014

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que durante este fin de semana, a pesar de la mejora en el clima, se podían registrar algunas precipitaciones en el altiplano, el oriente y la amazonía.

El pronosticador Danilo Pomier explicó que se vive una etapa de transición ante de llegar a la estación de la primavera y el comportamiento de la atmosfera es dinámico lo que deriva en un aporte de humedad y lluvias, como las que registraron en los días pasados.

"Todavía el fin de semana estaremos con precipitaciones fluviales por un frente frío que viene del norte argentino y la etapa de transición hacia la primavera pero ya en el trascurso de los próximos días irán mejorando", explicó Pomier.

Asimismo, el experto considera que se prevé que la primavera mantenga sus promedios normales de temperaturas pero no descarta que continúen las lluvias con una frecuencia ocasional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia