Sociedad

Senamhi pronostica cielo poco nuboso y lluvias en el día del censo

Las temperaturas más altas se registrarán en las ciudades de Santa Cruz y Cobija con 32 grados, y Trinidad con 31 grados. Mientras que las más bajas se presentarán en La Paz, con siete grados; Potosí y Oruro con seis, y la ciudad de El Alto con cinco grados.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:50 / 20 de noviembre de 2012

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostico para mañana, dia del censo, cielo poco nuboso en la manana y lluvias y tormenta eléctrica en la tarde.

La jefa de la Unidad de Pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Marisol Portugal,informo a La Razón Digital que las temperaturas mas altas se registraran en las ciudades de Santa Cruz y Cobija con 32 grados.

En el día del Censo, en general, el país presentará “cielos poco nubosos en la mañana y por la tarde cielos nubosos con chubascos y tormentas eléctricas”.

“Estamos hablando de precipitaciones que duran poco tiempo, entre media hora y una hora”, precisó Portugal.

Según el Senamhi las temperaturas más altas que se registrarán el día del Censo serán en las ciudades de Santa Cruz y Cobija con 32 grados cada una. En tanto que el clima más frío se registrara  en las ciudades de La Paz con siete grados; Oruro y Potosí con seis grados; y El Alto con cinco grados centígrados.

La máxima temperatura en la ciudad de La Paz será de 19 grados, según detalló Portugal.

En cuanto al comportamiento de los vientos estos serán débiles, reporto la Jefa de Unidad de Pronósticos del Senamhi.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia