Sociedad

Senamhi pronostica buen clima para este feriado y descenso de temperatura desde el viernes

El fin de semana, en La Paz la temperatura oscilará entre 20 y 22 grados.

Vista panorámica de la ciudad de La Paz. Foto: La Razón

Vista panorámica de la ciudad de La Paz. Foto: La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

17:33 / 25 de mayo de 2016

Cielos despejados y poco nubosos, es el pronóstico para este jueves, feriado de Corpus Christi, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Situación que cambiará desde el viernes, porque en el oriente, los llanos y los valles descenderán las temperaturas por el ingreso de un frente frío.

El pronosticador de turno, Danilo Pomier, informó a La Razón Digital que la temperatura en la ciudad de La Paz llegará mañana a 21 grados centígrados, mientras que en El Alto a 17 grados.  “Cielos despejados por la mañana y poco nubosos por la tarde y la noche”, añadió.

El fin de semana, no habrá cambios en La Paz ya que la temperatura oscilará entre 20 y 22 grados. “Para este fin de semana todavía se espera que estemos con estas mismas condiciones con cielos despejados a poco nubosos”, señaló.  

Santa Cruz tendrá una temperatura máxima de 28 grados y para Cochabamba se pronostica 30 grados.  

El viernes, tanto en el oriente como en el llano y los valles, las temperaturas descenderán por el ingreso de un frente frío.

“Para el oriente, a partir del viernes, se esperan lluvias producto del ingreso frente frío que atravesará el Chaco, Tarija, Chuquisaca, el trópico de Cochabamba, Beni, Pando y  norte de La Paz generando lluvias con tormentas eléctricas y descensos de temperatura”, indicó Pomier.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia