Sociedad

Senamhi pronostica lluvias para el feriado de Navidad y fin de semana

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) reportó que entre mañana y el domingo el clima estará caracterizado por lluvias.

La Paz. La humareda fue visible  entre los edificios de la zona Sur, de  la ciudad.

La Paz. La humareda fue visible entre los edificios de la zona Sur, de la ciudad. Miguel Carrasco.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

13:20 / 23 de diciembre de 2015

Lluvias esporádicas y cielos poco nubosos caracterizarán la noche de Navidad, el feriado y el fin de semana en La Paz y en el resto del país, informó el pronosticador de turno del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Danilo Pomier.

“En La Paz estaremos con cielos nubosos en general, estos días hasta el fin de semana, y el día de la Navidad lo propio. Tendremos cielos nubosos por las mañanas y lluvias ligeras en gran parte del día con la posibilidad de tener tormentas eléctricas”, explicó.

Este 24 y 25 de diciembre la tempera en el centro de La Paz oscilará entre 8 y 18 grados centígrados, mientras que en El Alto entre 5 y 12 grados. “Tendremos bastante humedad y lluvias”.

En el resto del país, en la noche de Navidad habrá lluvias.  “En el sector de los valles Chuquisaca, Cochabamba y Tarija estaremos con cielos pocos nubosos. A partir de hoy y hasta el fin de  semana tendremos precipitaciones”.

En el Chaco no cambia la situación, también se tendrá cielos poco nubosos y “las lluvias inician mañana o el viernes”. Para Santa Cruz, se pronostica cielos nubosos y tormentas eléctricas.

En Beni y Pando se esperan  lluvias desde hoy hasta el fin de semana”. En Santa Cruz la temperatura oscilará entre 22 y 32 grados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia