Sociedad

Senamhi pronostica mejor clima para fin de semana en todo el país

Las lluvias del viernes se debieron a la concentración de unaire húmedo proveniente de la zona de la Amazonía

La Razón Digital / ANF / La Paz

15:24 / 23 de noviembre de 2013

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi)pronosticó un fin de semana con poca nubosidad en todo el territorio nacionallo que hará mejorar las temperaturas el sábado y domingo, luego de tener unviernes con lluvias en la parte del altiplano y llanos del país.

La pronosticadora Marisol Portugal, sostuvo que las lluviasdel viernes se debieron a la concentración de un aire húmedo proveniente de lazona de la Amazonía que generó nubosidad, lluvias y tormentas eléctricas en losdepartamentos de La Paz, Oruro y Potosí; además de Cochabamba, Chuquisaca yTarija.

"En horas de la mañana (del sábado)   vamos a estar con poco nuboso a temporalmentenuboso, en horas de la tarde incluso van a subir las temperaturas. El díadomingo vamos a estar con cielos poco nubosos principalmente en la ciudad de LaPaz y en gran parte del territorio nacional", explicó la pronosticadora.

Las temperaturas en el sector del oriente del país seencuentran con cielos poco nubosos atemporalmente nubosos. Esto en las ciudadesde Cobija capital del departamento de Pando, del Beni y de Santa Cruz.

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia