Sociedad

Senamhi pronostica mejoras de temperatura desde el jueves

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que la lluvia persistirán en las diferentes regiones de Bolivia hasta el miércoles y que desde el jueves mejorará la temperatura, previo al feriado de Semana Santa

Foto panorámica de la ciudad de La Paz. Foto: La Razón

Foto panorámica de la ciudad de La Paz. Foto: La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

20:53 / 10 de abril de 2017

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que hasta el miércoles continuará la lluvia en las diferentes regiones de Bolivia, pero que las temperaturas mejorarán a partir del jueves, un día antes del feriado por Semana Santa.

“En Bolivia estaremos con chubascos especialmente en el sur de Beni, norte de La Paz, el altiplano, el trópico, los valles, el norte integrado de Santa Cruz y de la misma manera en el Chaco. Ya a partir del jueves tendremos cielos poco nubosos, así mejorando el temporal”, adelantó el pronosticador Nicolay Salazar.

Las lluvias se darán, con mayor probabilidad, en horas de la tarde y noche.

Indicó que entre este lunes y martes se registraran precipitaciones altas en el trópico de Cochabamba y el norte de La Paz, que afectará a municipios como San Buenaventura, Apolo e Ixiamas.

Las temperaturas en el centro paceño durante esta semana oscilarán entre 19 y 20 grados centígrados. En El Alto estarán entre 16 y 17 grados. En Cochabamba entre los 25 y 27 grados y en Santa Cruz entre los 26 y 28.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia