Sociedad

Senamhi prevé bajas temperaturas hasta la primera semana de agosto

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las bajas temperaturas se mantendrán hasta la primera semana de agosto

Ola de frío en la ciudad de Santa Cruz. Foto: La Razón

Ola de frío en la ciudad de Santa Cruz. Foto: La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

20:45 / 26 de julio de 2016

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las bajas temperaturas se mantendrán y recrudecerán hasta los primeros días de agosto. En el oriente ingresó un frente frío, sin precipitaciones, que provoca el descenso de temperaturas.

“Las temperaturas se van a mantener bajo los 0 grados en el occidente hasta finales de julio y entrando a agosto. Se espera todavía cielos despejados poco nubosos que hace que estas temperaturas continúen bajas y se mantengan con poco cambio”, informó Danilo Pomier, pronosticador.

La temperatura mínima para mañana en La Paz será de 4 grados centígrados y la máxima de 19. En El Alto la mínima será de -5 grados y la máxima de 15. Adelantó que similar panorama se espera para este fin de semana.

En el oriente, la madrugada de este martes ingresó un frente frío que ocasiona un descenso de temperaturas también en el Chaco. En Santa Cruz, las temperaturas bajarán hasta los 10 grados y en el Chaco hasta los 8 grados.

“El descenso de temperaturas será hasta el jueves en el oriente, posteriormente irán mejorando las temperaturas el fin de semana”.

En los Valles, Cochabamaba y Chuquisaca, “se van a mantener con poco cambio. En Tarija habrá nubosidad y se espera una temperatura baja”, sostuvo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia