- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Morales pone en marcha nuevo horno para cementera Fancesa de Chuquisaca
-
Vicepresidente: Huanuni ha transferido 7 millones de dólares anuales al Estado
-
Fujimori es dado de alta tras detectársele un cuadro de gastritis aguda
-
Caso terrorismo inicia el lunes la etapa de declaraciones de acusados
-
Presidente de YPF- Argentina llega a Bolivia para firmar acuerdo de exploración con YPFB
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Senamhi:El país tendrá un clima lluvioso el fin de semana
En el altiplano y valles está pronosticado tormentas eléctricas, lluvia con granizo en el sur del país y chubascos en el oriente
La intensa lluvia caída el 6 de noviembre anegó varias calles en Santa Cruz.
La Razón Digital / Mariana Pérez / La Paz
11:24 / 14 de diciembre de 2012
Las tormentas eléctricas, lluvia y cielos nubosos con chubascos caracterizarán a las diferentes regiones del país el fin de semana y darán inicio a la época de lluvias que se extenderá hasta marzo, informó la pronosticadora del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Cristina Chirinos.
Las tormentas eléctricas (traen relámpagos y se forman por la combinación de humedad y aire caliente típico de esta época) serán intensas el fin de semana en el altiplano y valles, mientras que la lluvia con granizo afectará a los departamentos del sur y en el oriente el clima estará caracterizado por el cielo nuboso con chubascos.
El panorama será diferente desde la próxima semana. Según Chirinos, las lluvias se mantendrán pero serán “más ligeras y menos intensas”.
Etiquetas
Senamhi, país, clima, lluvioso, semana