Sociedad

Solo resta día y medio para apoyar a La Paz con 4 pasos

Votación. Se intensifica la campaña por ‘La Paz Ciudad Maravillosa’

¿Cómo votar?

¿Cómo votar?

La Razón (Edición Impresa) / Marco Fernández / La Paz

03:30 / 06 de octubre de 2014

Queda solo un día y medio de votación para que La Paz quede entre las 14 ciudades maravillosas del mundo, por lo que se intensificó la campaña en otros departamentos del país y en el exterior. Para brindar el apoyo se deben seguir cuatro pasos en internet.

“La Paz merece ser ciudad maravillosa porque es única. A diferencia de otras que se parecen entre sí, La Paz tiene en su topografía, en sus paisajes, en sus montañas, un rasgo cultural que la distingue de otras ciudades. No se trata de una valoración estética, de si es más bonita o menos bonita, se trata de identificar aquellos aspectos que hacen única a una urbe y, justamente, La Paz tiene muchos elementos”, manifestó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

La urbe paceña compite para clasificar a la penúltima fase del concurso de New7Wonders (Nuevas Siete Maravillas), tras destacar entre 1.200 ciudades del mundo.

La votación, que se realiza por internet, se cierra al mediodía del martes. Para apoyar a La Paz como ciudad maravillosa se deben seguir solo cuatro pasos en el registro (ver infografía).  Cruzada. La vocera de la campaña, Giovanna Chávez, informó que se intensificaron las actividades para obtener votación dentro y fuera del territorio nacional.

“Se aprovechó la reunión de la  UCCI (Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica) en Buenos Aires para conseguir alianzas con otras ciudades como Mendoza y Quito, que también están compitiendo, para que voten por nosotros”, señaló Chávez, a tiempo de resaltar la buena aceptación de los residentes bolivianos y argentinos en los puntos de votación.

Agregó que en Cochabamba y Santa Cruz se notó el respaldo. “Lo que me gustó más es que no se regionalizó, creo que todos han entendido el mensaje de que La Paz representa a todo el país, es como si jugara nuestra selección”.

Por otra parte, la Alcaldía pegó autoadhesivos en los costados de los buses PumaKatari con la página web www.votaporlapaz.com, un link que deriva a la votación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia