Sociedad

Solo quedan dos días para votar por La Paz

La urbe aspira a ser una de las siete ciudades maravilla del mundo

Uno de los atractivos paceños. Foto: Víctor Gutiérrez-archivo

Uno de los atractivos paceños. Foto: Víctor Gutiérrez-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Guiomara Calle / La Paz

00:30 / 05 de octubre de 2014

Solo restan dos días para que New7Wonders (Nuevas siete maravillas) cierre la votación para elegir a las 14 ciudades maravilla. La Paz es una de las aspirantes, tras competir con más de 1.200 urbes del mundo.  

Sus paisajes, su identidad y su diversidad cultural, arraigada a su población, son algunas de las características que posicionaron a La Paz entre las 21 ciudades maravilla.

Pero en dos días más se reducirá nuevamente el grupo a 14 urbes, por ello, la Alcaldía paceña comenzó nuevamente a intensificar la campaña de votación, esta vez acudiendo al resto de los departamentos del país y a bolivianos en el exterior.

“Estamos en una fase crucial porque quedan pocas horas para la votación. Por eso se intensifican las campañas, se tienen puntos en diferentes lugares: en la salida a los Yungas, en la feria 16 de Julio, la Gobernación y otros. Hay que hacer todo el esfuerzo que podamos para lograr estar entre las 14 ciudades”, indicó ayer a La Razón el alcalde Luis Revilla.

El burgomaestre resaltó la anterior semana que de lograr el objetivo los beneficios no solo serían para esta urbe, sino para el país, pues se atraería a muchos turistas, se obtendría mayor inversión de las empresas de comercio y de nuevos emprendimientos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia