Sociedad

Tecnología, tortas, licores y humor para mimar a papá

Bebidas. El club Centric inventó dos tragos para los progenitores

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas, Erick Ortega / La Paz

00:00 / 19 de marzo de 2014

Los papás tienen un abanico de posibilidades para festejar su día. Hay tortas con diseños futboleros, novedosas computadoras portátiles, chocolates. Se crearon tragos de homenaje y hay una velada de humor.

La novedad está de la mano con los artefactos electrónicos.

La Razón hizo un recorrido por la calle Eloy Salmón y encontró computadoras portátiles en oferta; además de celulares de última generación y televisores de pantalla plana.

En la calle Comercio las tiendas también lucían sus mejores galas. Textilón, por ejemplo, ofrece prendas a precios rebajados.

Las pastelerías vivieron su agosto en la víspera porque ofertaron tortas y desayunos. Los más requeridos eran los pasteles con los colores de equipos de fútbol.

Los supermercados presentaron sus promociones. En Hipermaxi se sortean cupones para un viaje de dos personas a Varadero (Cuba). En Ketal hay camisas, chocolates, corbatas y diferentes combos para el hombre de la casa.

Para la noche, el club Centric (edificio Krsul, Colón esq. Camacho) ofrecerá dos tragos especiales: el Gran Papá (con fruta, blue curacao y vodka) y el Mini Nuevo Papá (granadina, ron blanco y amaretto). “El Gran Papá es refrescante, para los que tienen años y años luchando por la familia, y el Mini Nuevo Papá cuenta con nuevas sensaciones para aquellos que son relativamente noveles”, explicó el gerente, Marcelo Mattos. El Grupo Uno amenizará la jornada en el local.

El comediante Javicho Soria ofrecerá un show especial con esta temática en Glam (Sánchez Lima 2237) denominado Colorinche.

En Bolivia, cada 19 de marzo se festeja el Día del Padre en honor a San José, progenitor nominal de Jesús. En el país, la celebración se instauró en 1974, durante la dictadura de Hugo Banzer.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia