Sociedad

Mi Teleférico instalará ferias de salud cada mes en sus estaciones

El Ministerio de Salud coordinará con la estatal de transporte por cable la organización de las ferias.

Ruta. Los buses Sariri en su recorrido por la Línea Amarilla del teleférico.

Una estación de la Línea Amarilla en Ciudad Satélite en El Alto. Foto: Pedro Laguna

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:22 / 25 de junio de 2015

El gerente de la empresa estatal 'Mi Teleférico', César Dockweiler, informó hoy que una vez al mes se instalarán ferias de salud en sus estaciones, donde se prestará atención médica, de manera gratuita, a las personas que lo requieran.

Dockweiler dio la información desde la ex Estación Central de Ferrocarriles, donde hoy se desarrolla una de las ferias de salud y dijo que las próximas versiones de la feria serán anunciadas con anticipación.

"Estas ferias se realizarán cada mes, hoy estamos en la Estación Central. Anunciaremos donde estaremos en la siguiente actividad y seguiremos participando en diferentes estaciones para que la salud, a través del teleférico, llegue a todas las familias", indicó.

Precisó que en las ferias se prestarán los servicios de medicina general, se instalarán puestos de los programas sobre salud renal, donación de sangre, mal de chagas, dengue, y se realizará vacunaciones contra la influenza.

"Esta es una atención gratuita, no tiene ningún costo, no necesitan ser usuarios del teleférico, simplemente si están cerca, si una estación está muy próxima a su barrio pueden acercarse a este barrio y serán atendidos", agregó.

Sostuvo que las ferias son implementadas en coordinación con el Ministerio de Salud.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia