Sociedad

Por el Día de la Madre, refuerzan controles a la venta de tortas y pasteles

Serán suspendidos los locales sin la licencia de funcionamiento o en donde los trabajadores manipulen de forma incorrecta los alimentos.

Un transeúnte observa la vitrina de tortas de una pastelería ubicada en la zona Max Paredes. Foto: Archivo

Un transeúnte observa la vitrina de tortas de una pastelería ubicada en la zona Max Paredes. Foto: Archivo

La Razón Digital / La Paz

15:01 / 25 de mayo de 2016

La Unidad de Regulación de Actividades Económicas (ex Intendencia Municipal) reforzará entre hoy y  el viernes los controles  a la venta de tortas, pasteles y otros productos  que se expenden en locales, snacks y puestos callejeros con motivo del Día de la Madre.

La responsable de la unidad, Paola Valdenassi, explicó que al menos 70 funcionarios  serán distribuidos en los siete macrodistritos de La Paz para controlar también la elaboración y venta de productos.

El trabajo se lo realizará hasta el viernes, incluido el feriado (del Corpus Christi). (Habrá) control de la actividades económicas que elaboran productos como tortas,  además de puestos de venta para verificar tengan el permiso correspondiente y en los puesto de venta callejeros”, explicó.

Serán sancionados los locales sin licencia de funcionamiento o donde los trabajadores manipulen de forma incorrecta los alimentos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia