Sociedad

Trabajo recuerda feriado de Corpus Christi y fija tolerancia para las madres el 27 de mayo

El Ministerio de Trabajo recordó que el jueves 26 de mayo es feriado nacional por Corpus Christi. Además dispuso tolerancia laboral, a partir de las 12.30, para las madres de familia por el Día de la Madre

La celebración de  Corpus Christi. Foto: La Razón - archivo

La celebración de Corpus Christi. Foto: La Razón - archivo

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

19:24 / 24 de mayo de 2016

El Ministerio de Trabajo recordó que el jueves 26 de mayo es feriado nacional de Corpus Christi con suspensión de actividades en el sector público y privado. Dispuso además tolerancia de media jornada el viernes 27 de mayo para las madres de familia por el Día de la Madre.

Según el comunicado del Ministerio de Trabajo, la determinación del feriado nacional está enmarcada en el Decreto Supremo 2750 del 1 de mayo de este año, donde se señalan los feriados nacionales. La disposición rige para el sector público y privado.

Para un día después del feriado de Corpus Christi, el Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia laboral de media jornada a partir de las 12.30 “para todas las madres de las instituciones públicas”.

“En las empresas privadas, se deberá adecuar esta determinación de acuerdo a partes, considerando sus necesidades y modalidades de trabajo”, agregó la disposición sobre el Día de la Madre

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia