Sociedad

UE entrega juguetes y mobiliario a los niños del IRI

La Unión Europea (UE) donó parte del dinero que recibió por su premio Nobel de la Paz 2012 a niños en situación de pobreza y afectados por las guerras. La delegación en Bolivia entregó ayer mobiliario y juguetes al Instituto de Rehabilitación Infantil.

La Razón (Edición impresa) / G. Calle

01:51 / 11 de diciembre de 2012

“Nuestro propósito es demostrar el apoyo a los más débiles de la sociedad, por eso el dinero que ganó la UE, por el premio Nobel de la Paz, será entregado a los niños víctimas de conflictos en el mundo y afectados por la pobreza”, expresó ayer el embajador de la UE en Bolivia, Tim Torlot.

Regalos. La delegación europea se trasladó al Instituto de Rehabilitación Infantil (IRI) de La Paz, acompañada de un Papá Noel que llevó regalos a los niños que alberga la institución, dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges).

También entregaron muebles  y frazadas. Torlot recordó que la UE apoyó, durante los últimos 7 años, con $us 400 millones al país. El IRI atiende a 18 niños con discapacidad física, de los cuales 11 se encuentran en situación de abandono y orfandad. “Estamos agradecidos con la UE, sobre todo con el agasajo”, dijo la directora del IRI, Ivon Rossel.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia