Sociedad

Unir tiene 60 actividades para el Día de la Paz

Estudiantes de Fe y Alegría realizaron ayer una caminata en La Paz

La Razón / G. C.

02:03 / 20 de septiembre de 2013

Caminatas, vacunaciones simbólicas, ferias, ciclos de cine, entre otros, son parte de las 60 actividades programadas por la Fundación Unir, por el Día Internacional de la Paz, celebrado cada 21 de septiembre.

Estudiantes de 18 unidades educativas de Fe y Alegría participaron ayer de la denominada “Caminata de Paz” de Unir, en conmemoración al Día de la Paz. Se trata de la actividad principal de las oficinas de la fundación en la urbe paceña.

“Los alumnos, acompañados de sus bandas musicales y las cebras de la Alcaldía, hicieron la caminata. Para el domingo tenemos programado participar de la feria en El Prado, llevar teatro, cine y más”, indicó la responsable de Unir en La Paz y El Alto, Fátima Luna.

Fecha. La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró cada 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz, de cesación del fuego y de no violencia a nivel mundial. En el país Unir programó 60 actividades conmemorativas, bajo el lema “Paso a paso todos podemos hacer paz”.

Un conversatorio inició el cronograma en agosto y para este mes se tiene previsto espacios de sensibilización, ciclos de cine, de documentales, caminatas, vacunas por el buen trato, presentación de iniciativas, talleres, entradas folklóricas y otros en seis departamentos, hasta cerrar el 31 de octubre con un congreso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia