Sociedad

Usuarios de redes hacen referencias cómicas a un supuesto currículo de la ministra de Salud

En la red Twitter la tendencia tuvo gran acogida, los usuarios mostraron su creatividad bajo el hashtag #paraelCV. En las publicaciones combinan algunos “logros” de la infancia y los relacionaban con el “merecimiento” para ser autoridad del Gobierno

El símbolo de numeral se usa en Twitter para etiquetar la información.

El símbolo de numeral se usa en Twitter para etiquetar la información. Foto: linkedin.com

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

19:49 / 20 de diciembre de 2017

Varios usuarios de redes sociales hicieron referencias cómicas a un supuesto currículo de la ministra de Salud, Ariana Campero. El presunto documento, publicado por el fotógrafo Samy Schwartz en Twitter, describe actividades extracurriculares en primaria y secundaria.

Los médicos del país cumplen 28 días de huelga general y entre las principales críticas a la principal autoridad del sector, los movilizados dicen que Campero no tiene suficientes logros académicos y observan su formación universitaria en Cuba.  

En la red Twitter la tendencia tuvo gran acogida de los usuarios que mostraron su creatividad bajo el hashtag #paraelCV. Las publicaciones combinan algunos “logros” en la infancia y los relacionaban con el “merecimiento” para ser autoridad del Gobierno. Otros simplemente hacían referencias a inusuales éxitos.

Un usuario comentó que tiene el record en el juego de la “viborita” en el clásico teléfono Nokia 5120. Otro relató que en secundaría tocó el timbre de la casa del expresidente Hugo Banzer y salió “corriendo”. 

Otra persona exige un curul en la Cámara de Senadores por saber la canción “"Después de ti de Octavia” en guitarra. Mientras otro usuario pide el Ministerio de Vivienda por ser “el mejor haciendo casitas con Rasti”. (20/12/2017)

Espere…

Espere…

Espere…

Espere…

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia