Sociedad

Vicepresidente anuncia que se casará este año

El vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, anunció ayer a los medios de comunicación que este año contraerá nupcias, aunque no bridó detalles de la fecha.

La Razón / J.R. Castellón / La Paz

02:15 / 28 de febrero de 2012

“Todo cambia en la vida, les voy a avisar cuando se dé el momento. Con mucho gusto informaré sobre la nueva etapa de mi vida, pero es este año”, señaló el Mandatario ante la pregunta “¿Se casa Vicepresidente?” que realizó una periodista cruceña.

De acuerdo con algunas versiones periodísticas, el Vicepresidente de 49 años de edad sale con la presentadora de noticias de la red Uno Claudia Fernández de 23 años de edad.

En una entrevista con la revista Oxígeno, Fernández dijo que ella y el Vicepresidente “están construyendo una relación de mutuo respeto”. Además, la presentadora de televisión fue vista en actos oficiales junto a García Linera.

El segundo Mandatario del país llegó ayer a Santa Cruz para participar en una reunión con los empresarios privados y con el sector petrolero, acto en el que brindó una conferencia de prensa sobre diversos temas, entre los que tocó su relación personal.

El presidente Morales informó el 8 de febrero que el vicepresidente García viajó a México acompañado de su novia. “Creo que el próximo en casarse va a ser nuestro Vicepresidente. Anoche, con su pareja ha viajado a México a hacer conferencias”, señaló entonces.

El viernes 19, durante la ch’alla de los edificios del Estado, el Presidente cantó unas coplas en las que aludió al compromiso de García: “De su matrimonio el Vice se escapa, sin embargo el Presi, bien que lo socapa”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia