Sociedad

Vicepresidente acepta que su boda con Fernández sea en septiembre en Tiwanaku

La información la hizo conocer el alcalde de ese municipio, Marcelino Copaña, minutos después de sostener una reunión con el también Presidente de la Asamblea Legislativa.

Claudia Fernández y Álvaro García Linera se casarán en Tiwanaku

Claudia Fernández y Álvaro García Linera se casarán en Tiwanaku

La Razón Digital / Paulo Cuiza

11:57 / 26 de julio de 2012

El vicepresidente Álvaro García aceptó que su boda con la periodista Claudia Fernández se oficie el 8 de septiembre en la población de Tiwanaku, informó hoy el alcalde de ese municipio, Marcelino Copaña, minutos después de sostener una reunión con el también Presidente de la Asamblea Legislativa.

  “El Vicepresidente nos ha aceptado y la boda será el 8 de septiembre”, reiteró Copaña, acompañado de una comitiva del Concejo Municipal de Tiwanaku, en una conferencia de prensa en el hall de la Vicepresidencia.

 Adelantó que un amauta oficiará la ceremonia andina. “Va a ser un matrimonio andino porque Tiwanaku es el patrimonio de nuestro ancestros. Habrá un acto ritual a la cabeza del amauta y se preparará un regalo para los novios”, explicó.

 La Asociación de Amautas elegirá a la persona que se encargará de presidir la ceremonia. Copaña invitó a la población de La Paz y del resto de los departamentos a visitar y presenciar la boda en Tiwanaku.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia