Sociedad

El Vicepresidente participó en el Día del Desafío e instó a los bolivianos a practicar deporte

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, formó parte del equipo que enfrentó a los periodistas en la plaza Murillo.

La población paceña se volcó a las calles para hacer deporte

La población paceña se volcó a las calles para hacer deporte

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:04 / 30 de mayo de 2012

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, instó hoy a la población boliviana a practicar deportes para mantener la salud en equilibrio, en ocasión de inaugurar la jornada del Día del Desafío, luego jugó fulbito.

"El ejercicio tiene que ver con el equilibrio del ser humano, la ciudanía está acostumbrada a actividades más sedentarias y el deporte es imprescindible para mantener el cuerpo y la mente en equilibrio y en funcionamiento es lo que vamos olvidando", dijo García Linera en un reporte de radio Patria Nueva.

Luego de inaugurar el acto, la autoridad disputó un partido de fulbito en la plaza Murillo contra un equipo conformado por periodistas encargados de la cobertura en el Palacio de Gobierno.

En el equipo del Vicepresidente estuvieron miembros de la Guardia Nacional y el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana.

El Vicepresidente dijo que Evo Morales es el deportista número uno del país y ya se ha sumado a las actividades del Desafío desde las 05:00 en la Residencia Presidencial, en la que realizó algunas actividades deportivas antes de asistir a la reunión habitual de Gabinete.

Morales posteriormente se dirigió hasta la población de Viacha para participar de los actos de celebración del aniversario de esa localidad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia