Sociedad

Publicidad de Corimexo desata duras críticas en las redes sociales

La publicidad denominada “puro cuero”, que tiene una duración 03: 45 minutos,  tiene como protagonista a la modelo y actriz cruceña Stephanie Herela.

Fotografìa del spot publicitario de Corimexo. Foto: Captura YouTube

Fotografìa del spot publicitario de Corimexo. Foto: Captura YouTube

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

22:00 / 13 de septiembre de 2016

El más reciente video comercial de la empresa de muebles Corimexo S.A., que retoma la temática del desnudo de la mujer, desató duras críticas en las redes sociales. El video fue catalogado como "sexista" y "machista" por varios internautas, aunque otros defendieron el producto publicitario.

“La publicidad sexista contribuye a la violencia sexual contra mujeres y niñas. Corimexo es sinónimo de VIOLENCIA!” (Sic), posteó en Twitter Ramón Torrez, mientras que Fabiola Rojas escribió: [email protected] @CorimexLtda: señores el machismo mata” (Sic).

“#Corimexo quería levantar polvo, poner su marca en la boca d todos, posicionarse. Nadie llega a su casa a arrastrarse desnudo sobre sus muebles”, indicó por su parte el usuario Ciprino Vergara.

"Vergüenza ajena, la sociedad ya cambio!! !!!! Es una lastima que se quiera llamar la atención con desnudos grotescos....", opinó en Facebook la usuaria Roxana López Mendoza.

En el otro frente, el usuario Ventura Alemán escribió: "Buenisimo Corimexo, cada año la hacen mejor, felicidades, no le hagan caso a esa gente que critica...".

Juan Ovidio Ascurinaga complementó: "...por que tanto escándalo? Esta publicidad está más decente que las anteriores".

La publicidad denominada “puro cuero”, que tiene una duración 03: 45 minutos,  tiene como protagonista a la modelo y actriz cruceña Stephanie Herela y en la producción a Miguel Chávez.

A Herela le anteceden otras mujeres que posaron desnudas para las campañas publicitarias de Corimexo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia