Sociedad

Waldo Albarracín recibe el apoyo en tres facultades de la UMSA

Para estas elecciones participaron cuatro frentes. De no existir un ganador por mayoría habrá una segunda vuelta el 26 de noviembre entre los dos más votados. El recuento continúa.

Candidato. Waldo Albarracín en su casa de campaña, en la Av. Arce.

Candidato. Waldo Albarracín en su casa de campaña, en la Av. Arce. Juan Pablo Muñoz.

La Razón Digital / A. Guarachi

23:24 / 19 de noviembre de 2013

El candidato Waldo Albarracín del frente “Unidad Universitaria” lidera por el momento el apoyo de los estudiantes y docentes de las facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Arquitectura, Artes y Diseño Urbanístico, quienes acudieron a votar este martes para elegir a las máximas autoridades de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

De las al menos diez mesas de sufragio, que habilitó el Comité Electoral en Derecho, Albarracín se impuso como mayoría con 90 a 100 votos por mesa, en tanto que Oscar Heredia de “Todo Cambia” se encuentra como segundo más votado con 15 a 20 votos por mesa, en tercer lugar está “Juntos Por la UMSA” de Juan David Castillo y finalmente “Todos por la U” de Mario Terán.

En el caso de la facultad de Arquitectura Arquitectura, Artes y Diseño Urbanístico, el candidato del frente “Unidad Universitaria” logró el apoyo mayoritario en al menos ocho mesas de sufragio. Y en Ciencias Económicas y Financieras, la votación fue muy pareja. De las aproximadamente 28 mesas habilitadas, Albarracín obtuvo la mayoría en 16 mesas y Heredia en 12.

Para estas elecciones participaron cuatro frentes. De no existir un ganador por mayoría habrá una segunda vuelta el 26 de noviembre entre los dos más votados. El conteo de votos continúa por el momento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia