Sociedad

Educación habilitará el 4 de agosto las consultas a la libreta virtual

Para consultar a la libreta digital se debe acceder al portal siged.gob.bo y llenar los datos del Registro Único del Estudiante (RUDE)

Player Flash no instalado
Get Adobe Flash player

Acceso a la libreta virtual

La Razón Digital / La Paz

16:51 / 21 de julio de 2016

A partir del 4 de agosto, los padres de familia podrán consultar en línea las notas de sus hijos inscritos en unidades educativas fiscales, privadas o de convenio, una vez resueltos los problemas informáticos reportados por la dirigencia de padres de familia.

El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, explicó que las fallas se deben a que los equipos del sistema sufrieron problemas una semana antes de que empezara el descanso pedagógico.

Aseguró que el sistema estará restablecido el 28 de julio en Chuquisaca, Santa Cruz, Pando Beni y Cochabamba, mientras que en La Paz, Oruro, Potosí y Tarija estará listo entre el 2 y 4 de agosto.

El presidente de la Junta Nacional de Padres de Familia, Franklin Gutiérrez, señaló que no se puede acceder al portal siged.sie.gob.bo y consultar las calificaciones de los estudiantes del segundo bimestre.

Los padres de familia que deseen consultar las notas de sus hijos en línea deben acceder al portal siged.gob.bo y llenar los datos del Registro Único del Estudiante (RUDE), el número de la cédula de identidad o el dato de la fecha de nacimiento del menor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia