Sociedad

Dos accidentes de tránsito causan la muerte de 4 personas

Dos accidentes que se produjeron entre anoche y esta mañana en la carretera La Paz – Oruro dejaron cuatro muertos y más de 20 heridos, según el informe del Coronel Victorino Torres Jefe de Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

12:35 / 27 de enero de 2012

En un contacto con Radio Panamericana, la autoridad comunicó que anoche la flota Cochabamba que se dirigía a Potosí se estrelló contra una vagoneta que estaba estacionada en la carretera cerca de la localidad de Calamarca, en ese incidente murieron tres personas.

El segundo hecho ocurrió poco después de las 09.00 en la misma carretera, a la altura de El Tolar, cuando otra flota se vio envuelta en una tripe colisión, informaron fuentes policiales, y se saldó con una víctima fatal.  

El coronel Victorino Torres mencionó que los heridos de ambos incidentes fueron trasladados al hospital Corazón de Jesús. Sobre las causas de los accidentes dijo que aún los peritos están realizando su trabajo en las zonas en las que ocurrieron los sucesos para elaborar un reporte oficial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia