Sociedad

Aíslan en el centro de La Paz a 31 personas que retornaron de Chile

Según el jefe de la Unidad de Epidemiologia Servicio Departamental de Salud (Sedes), Sergio Martínez, se trata de ciudadanos que, a la primera evaluación, mostraron signos asintomáticos y estarán en cuarentena y vigilancia por 14 días.

Trasladan a 31 personas que llegaron de Pisiga para ser aisladas.

Trasladan a 31 personas que llegaron de Pisiga para ser aisladas. Fotos: Pedro Laguna

La Razón Digital / Rubén Atahuichi / La Paz

16:09 / 24 de marzo de 2020

Luego de un operativo policial y militar, las autoridades locales aislaron en el centro de la ciudad de La Paz a 31 personas que retornaron de Pisiga, Chile, en las últimas horas.

Se trata de ciudadanos que, a la primera evaluación, mostraron signos asintomáticos y estarán en cuarentena y vigilancia por 14 días, según contó a La Razón el jefe de la Unidad de Epidemiologia Servicio Departamental de Salud (Sedes), Sergio Martínez.

Veinte de los recién llegados fueron hospedados de manera obligada en un hostal de la calle 20 de Octubre y otros 11 en otra residencia cercana.

Hasta la fecha, La Paz reporta un solo caso del nuevo coronavirus. En total, en Bolivia existen 29 pacientes positivos, 17 de los cuales se encuentran en Santa Cruz, ocho en Oruro, tres en Cochabamba y uno en La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia