Así va la vida

Adúlteros en EEUU buscan aventuras con latinas

Las latinas son las mujeres con las que fantasean los hombres estadounidenses cuando quieren lanzar una cana al aire, asegura un sitio de citas online que hace nexos entre adúlteros.

La Razón (Edición impresa) / AFP / Los Ángeles (EEUU)

00:29 / 06 de diciembre de 2012

“La vida es corta. Ten una aventura” es el eslogan de un sitio de citas donde hombres y mujeres con relaciones estables publican sus perfiles y fantasías para intentar concretar un fugaz affaire de hotel.

La firma, fundada en 2002 en Canadá, asegura tener 13 millones de culposos miembros en 17 países. Solamente Latinoamérica —región donde la empresa se ha extendido este año— suma 1,3 millones de infractores matrimoniales.

Según una encuesta reciente conducida entre 3.000 usuarios estadounidenses, 71% de los hombres adúlteros prefieren tener una aventura con una hispana, contra 15% que elegirían pecar con una blanca, 9% con una asiática y 5% con una negra, asegura la empresa.

En otras categorías, los resultados arrojan conclusiones similares: 57% prefieren la piel aceitunada, 34% el cabello oscuro y 29% el cuerpo voluptuoso. “La mujer que más buscan los americanos es la latina”, dijo a la AFP David Benoliel, vicepresidente de AshleyMadison.com para América Latina.

Benoliel especula que esta preferencia, al menos entre los usuarios del sitio, se debe principalmente al consabido interés humano por lo exótico. Mientras tanto, las mujeres estadounidenses no son tan exigentes: se conforman con un amante “limpio y que las trate bien”, aseguró el ejecutivo.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia