Así va la vida

Creativos anuncios publicitarios en las redes utilizan referencias del caso Juan Pari

Las empresas Don Pollo y Mr. Pizza utilizaron creativas campañas publicitarias usando sutiles referencias del bullado caso. La mayor parte de las reacciones de los usuarios aprueban y disfrutan esos contenidos.

La imágen de la publicidad de Don Pollo. Foto: Facebook

La imágen de la publicidad de Don Pollo. Foto: Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

22:24 / 27 de octubre de 2017

En los últimos días la popularidad de Juan Pari, acusado de ser el autor del desfalco de Bs 37,6 millones del Banco Unión SA, creció a diferentes niveles. Anunciantes en las redes sociales han usado su imagen, en sutiles referencias, en anuncios de publicidad. Es el caso de dos empresas de comida rápida: Don Pollo y Mr. Pizza.

Ambas firmas elaboraron afiches, que se difunden en sus cuentas de redes sociales, con algunos elementos del bullado caso.

“'Miércoles 2x1. Entrarás vacío y te irás lleno”, es la frase que añade Don Pollo a su promoción. En la imagen se ve una mesa con platos de pollo a la brasa, realizando una manipulación digital una fotografía de Pari, que fue ampliamente difundida. La imagen del sindicado en este caso es difusa.

 

Foto: Facebook Mr. Pizza

En el caso de Mr. Pizza haciendo referencia a la fiesta de Halloween difundió una publicación encabezada con la frase “Déjate embrujar” con la imagen de un hechicero, presuntamente en alusión a unas declaraciones que vinculaban a un astrólogo en el caso Pari. Una imagen de fondo muestra un edificio con el  rótulo “Banco Desunión”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia