Así va la vida

Astrólogos vaticinan un tóxico año de la Serpiente

Los anteriores años de la Serpiente, caracterizados por 'transformaciones, cambios y a veces por conmociones', estuvieron marcados por ataques como los del 11 de septiembre en EEUU (2001).

La Razón / AFP / Hong Kong

03:31 / 18 de febrero de 2013

Este año de la Serpiente será venenoso, pues estará bajo el signo de la inestabilidad y de las turbulencias, y vendrá acompañado por guerras y el desmembramiento de la zona euro, según astrólogos chinos.

El año de la Serpiente comenzó el 10 de febrero en el calendario chino y está asociado al agua (que representa al miedo). Esto podría acarrear varias catástrofes, advirtieron los influyentes astrólogos chinos.

Los anteriores años de la Serpiente, caracterizados por “transformaciones, cambios y a veces por conmociones”, estuvieron marcados por ataques como los del 11 de septiembre en EEUU (2001) y el ataque japonés de Pearl Harbour (1941), entre otros.

“Es un año de catástrofes... Habrá muchos problemas”. El mes más peligroso será mayo, advirtió la astróloga Tan Khoon Yong. “La Unión Europea corre el riesgo de estallar”, dijo. El agua está bajo el fuego (que simboliza la alegría y el optimismo) y la oposición entre ambos se manifestará en mayo, explican los oráculos.

Según Chow Hon-ming, China y Japón se enfrentarán en mayo, durante un breve conflicto, como dos “serpientes”. Las relaciones entre ambos países se deterioraron en 2012, debido a unas islas que ambos se reivindican. “Podrían llegar a una guerra”, advirtió.

Las bolsas mundiales tendrán una trayectoria similar a la del reptil, predijo Mak Ling-ling. El segundo será mucho más agitado que el primero. Durante el anterior año de la Serpiente (2001) el índice de la bolsa de Hong Kong perdió 33%.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia