Así va la vida

Chávez ofrece premiar el ‘beso Benetton’

Estrategia. Para el Presidente venezolano, el ‘chiste’ sólo es parte de la publicidad

Montaje. Este es uno de los besos que difundió la marca Benetton.

Montaje. Este es uno de los besos que difundió la marca Benetton. Foto: AFP

EFE / Caracas

01:00 / 07 de diciembre de 2011

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, bromeó ayer sobre la publicidad de Benetton que, fotomontaje mediante, les muestra a él y al mandatario de EEUU, Barack Obama, dándose un “piquito” y opinó que el creativo se merece un premio.

“Yo le daría un reconocimiento al creativo, creo que es un buen chiste”, señaló Chávez tras ver la imagen publicitaria que le mostraron los periodistas.

“En verdad no le hago caso, son cosas de este mundo, yo creo que es una estrategia publicitaria”, afirmó el gobernante al ser preguntado por su opinión sobre la campaña de Benetton.

“Es un piquito”, dijo a carcajadas el Mandatario venezolano, cuando, durante la rueda de prensa, sus asistentes le mostraron por primera vez la imagen de la campaña “Unhate” (contra el odio) donde aparece besándose.

Antes de ver la imagen, Chávez se preguntó: “¿y cómo aparece Obama ahí? ¿con los ojos cerrados, como inspirado?”, provocando la risa entre los periodistas y ministros asistentes.

Después de preguntar a los asistentes qué artículos vende Benetton, Chávez, haciendo gala de su humor, pidió “aunque sea una corbatica de Navidad”.

Además del fotomontaje entre Chávez y Obama, la última campaña publicitaria de Benetton también incluye el beso del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, con el presidente palestino, Mahmud Abás, y de Benedicto XVI con el imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia