Así va la vida

Contratan a un niño como director ejecutivo de diversión en una juguetería

La labor de Émile durante el próximo año será "jugar con los nuevos juguetes, juegos y aparatos electrónicos de Toys R Us

La juguetería Toys R Us. Foto: Wikicommons.

La juguetería Toys R Us. Foto: Wikicommons.

La Razón Digital / EFE / Toronto (Canadá)

19:20 / 17 de marzo de 2016

Un niño de 12 años, Émile Burbidge, fue "contratado" por la cadena de tiendas de juguetes infantiles Toys R Us en Canadá como su "director ejecutivo de diversión" para probar juguetes, informaron hoy medios de comunicación locales.

Émile, oriundo de la provincia canadiense de Québec, sustituye en el cargo a Alex Thorne, que se "retiró" a los 13 años de edad, después de trabajar para Toys R Us desde agosto de 2013 a diciembre de 2015.

La labor de Émile durante el próximo año será "jugar con los nuevos juguetes, juegos y aparatos electrónicos de Toys R Us y convertirse en un experto" para hacer recomendaciones a padres.

En declaraciones a medios locales, la madre de Émile, Paloma Izquierdo, dijo que hasta ahora su hijo estaba interesado en deportes de competición y que no le preocupa que se le suba a la cabeza su nuevo cargo en Toys R Us.

Émile, que tiene tres hermanas mayores, siempre ha tenido interés en el mundo del entretenimiento, añadió Izquierdo.

"Siempre ha tenido ese papel donde sea, así que cuando esto surgió y leí la descripción de lo que estaban buscando, dijo que 'lo tenemos que hacer'", explicó Izquierdo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia