Así va la vida

Creador de Facebook deja ver su técnica de seguridad

Mark Zuckerberg pegó una cinta a la cámara y micrófono de su computadora como medida de seguridad, según se puede observar en una foto que publicó en su cuenta de Facebook para celebrar el medio millón de usuarios en Instagram

La imagen muestra que "Zuck" pegó un pedazo de cinta sobre la cámara de su computadora Macbook, para así evitar cualquier posibilidad de ser grabado.

La imagen muestra que "Zuck" pegó un pedazo de cinta sobre la cámara de su computadora Macbook, para así evitar cualquier posibilidad de ser grabado. Foto tomada de http://www.lacapital.com.ar

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

23:29 / 22 de junio de 2016

Mark Zuckerberg pegó un pedazo de cinta en la cámara y otro en el micrófono de su computadora para evitar ser gravado y escuchado en caso de ser víctima de los hackers, según puede verse en una fotografía que compartió en su perfil de Facebook para celebrar que Instagram llegó a los 500 millones de usuarios activos.

Según expertos informáticos, no es una tarea complicada para los hackers activar las cámaras de un sistema al que hayan ganado acceso y, más aún, podrían hacerlo sin prender la luz que indica el encendido, reportó lacapital.com.ar.

Los usuarios más prestaron atención al detalle de las medidas de seguridad que toma Zuckerberg, que en su festejo por el medio millón de usuarios.

El emprendedor, de 31 años, ocupa el cuarto lugar en el ranking de las personas más ricas del mundo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia