Así va la vida

Curas gemelos celebran boda de parejas gemelas en India

Deseos. Los varones buscaron durante 5 años a novias idénticas

Los curas gemelos.

Los curas gemelos. wordpress.com

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:00 / 16 de noviembre de 2015

Sucedió en India, uno de los países más poblados del mundo. Allí, dos sacerdotes gemelos oficiaron la misa de casamiento entre dos parejas gemelas. Y todo fue premeditado. El enlace matrimonial fue en la localidad de Kerala (India) y ha dado lugar a una llamativa foto como la que está al pie de esta nota.

Si los protagonistas directos de la boda católica eran gemelos, el resto de participantes también lo fue. Es decir, las niñas que llevaban las flores y los pajes también eran gemelos. “Realmente alucinante”, refiere el portal digital El Huffington Post.

Sin embargo, para acentuar el parecido de las personas y tener la percepción de estar mirando doble, los participantes de la fiesta católica fueron vestidos con los mismos atuendos. La web de tn.com.ar también difundió la noticia y lo hizo con ironía: “Los novios Dilraj y Dilker se casaron con Reema y Reena en presencia de Reji y Roji... ¿tendrán hijos gemelos?”.

Nada quedó al azar. Es más, los hermanos Varikkassery (Dilraj y Dilker) habían soñado casarse con dos chicas tan idénticas como dos gotas de agua. No fue una búsqueda fácil y tardaron poco menos de cinco años en hacer realidad su deseo.

A diferencia de aquellos gemelos que pelean por su identidad, éstos hacen de todo por parecerse —refiere el Daily Mail— porque se visten igual, fueron a la misma escuela y los dos tuvieron las mismas notas académicas.

Al dejar la escuela, ambos decidieron trabajar en la misma compañía. Hasta que decidieron casarse. “Hemos recibido muchas respuestas a nuestros anuncios publicados en periódicos y sitios web de agencias matrimoniales”, dijo Dinker al Daily Mail. “Pero había un problema: las gemelas no eran lo bastante iguales”. Hasta que encontraron a quienes hoy son sus esposas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia