Así va la vida

Melania Trump alaba a Pamela Anderson por defender los derechos de los animales

La primera dama de Estados Unidos recibió el pasado febrero un elegante abrigo de piel sintética cortesía de la famosa actriz, un gesto que ha querido agradecerle personalmente con una entrañable carta.

Melania Trump luciendo el abrigo que le obsequió Pamela Anderson.

Melania Trump luciendo el abrigo que le obsequió Pamela Anderson. Foto: Getty Images

La Razón Digital / BangShowbiz / Los Ángeles

12:10 / 08 de mayo de 2017

Puede que de momento Melania Trump no haya alcanzado las altas cotas de popularidad cosechadas por su predecesora en el cargo de primera dama, Michelle Obama, pero al menos la exmodelo puede presumir de haberse ganado la simpatía de buena parte del colectivo animalista cuando decidió acudir a la inauguración presidencial de su marido, Donald Trump, con un elegante abrigo de Ralph Lauren -firma que desde 2007 no utiliza materiales derivados de animales en sus diseños- que parecía escenificar de alguna forma su apoyo a la causa.

Tanto es así, que ahora ha salido a la luz que un mes después de aparecer ante las cámaras de todo el mundo en enero con un atuendo tan ético, Melania recibió de la actriz Pamela Anderson, defensora acérrima de los derechos de los animales y directora honoraria de PETA, un regalo muy especial a modo de agradecimiento por tan simbólico detalle: un abrigo de piel sintética diseñado expresamente para ella por la intérprete.

Teniendo en cuenta que ni la administración Trump ni su familia han sido precisamente destinatarias de muchos elogios en los primeros cien días del mandatario en la Casa Blanca, resulta comprensible que la primera dama haya querido devolver a la artista tan considerado gesto con una enternecedora carta en la que, además de darle las gracias por su flamante abrigo, le expresa su más profunda admiración por la firmeza de sus convicciones y la pasión con la que las defiende.

"Aprecio mucho que me hayas mandado este abrigo tan bonito de piel sintética de 'Only Me' (la marca de prendas ecológicas de la actriz). Agradezco tu apoyo y tus maravillosas palabras, significan mucho para mí. Juntas, podemos seguir animando a las mujeres a defender sus ideales y creencias. Muchas gracias también por el gentil regalo y la nota que lo acompaña. Dios te bendiga a ti y a tu familia", reza la misiva que la oficina de la primera dama ha enviado a Pamela, con fecha del pasado 20 de abril y con el sello oficial de la mansión presidencial.

Después de que la propia artista compartiera con todos sus seguidores de las redes sociales la carta firmada por Melania, por medio de una imagen de la misma acompañada por una breve descripción en la que califica el gesto de "dulce", los medios de comunicación estadounidenses se han apresurado a preguntar a la Casa Blanca si de la relación tan cordial que existe entre ambas mujeres se desprende la posibilidad de que la esposa del magnate republicano haya renunciado definitivamente a las pieles: una cuestión a la que el portavoz de la primera dama ha contestado afirmativamente, pero sin especificar si la decisión fue tomada antes o después del intercambio de mensajes entre Melania y Pamela. (08/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia