Así va la vida

Facebook permitirá llamadas gratis en productos Apple

Esta nueva versión de Facebook Messenger integra un botón que permite iniciar una llamada gratuita con los contactos que tengan la misma edición del software.

Facebook. Foto: AFP

Facebook. Foto: AFP

La Razón Digital / lagaceta.com.ar / Palo Alto, Estados Unidos

14:46 / 18 de enero de 2013

Los usuarios de iPad, iPod y iPhone que tengan en sus dispositivos la aplicación Facebook Messenger podrán realizar llamadas de voz entre ellos, de acuerdo a lo anunciado por la red social.

El anuncio fue realizado semanas atrás, y desde las últimas horas el servicio se encuentra disponible en Estados unidos y Canadá. En los próximos días, comenzará su expansión hacia el resto del mundo.

Esta nueva versión de Facebook Messenger integra un botón que permite iniciar una llamada gratuita con los contactos que tengan la misma edición del software. Cabe aclarar que el receptor podrá elegir entre aceptar o rechazar la llamada.

En cuanto a los costos, Facebook anunció que el servicio será gratuito para los usuarios. De todas formas, dependerá siempre si el dispositivo está conectado vía wifi o 3G, ya que en este último caso se hará uso del plan de datos que el usuario haya contratado

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia