Así va la vida

Facebook presenta un diario en línea, Paper

La aplicación ofrecerá noticias, información de alimentos y otros

La Razón (Edición Impresa) / AFP

00:00 / 01 de febrero de 2014

 Facebook presentó ayer Paper, una nueva aplicación que sirve como un diario en línea para consultar y compartir artículos, y otros contenidos desde un teléfono inteligente. “Paper hace la narración más linda gracias a un diseño de inmersión y a otros de pantalla completa, sin distracciones”, dijo Facebook en un blog, al anunciar el nuevo servicio.

La aplicación, el primer producto de Facebook Creative Labs, estará disponible el 3 de febrero para usuarios del iPhone, indicó la empresa. Paper presenta historias y secciones temáticas que permiten a las personas seguir la información de su interés, desde las noticias hasta los alimentos, pasando por los deportes o la ciencia, entre otros.

La aplicación permite a los usuarios personalizar la visualización de la pantalla junto al flujo personal de Facebook. “Cada sección incluye una buena mezcla de contenido de voces emergentes y publicaciones muy conocidas”, resaltó la compañía.

Facebook no difundió el nombre de los socios de Paper, pero en un video dado a conocer por la compañía se ve a un usuario consultar artículos y contenidos de medios como The New York Times, la revista Time, USA Today, el Huffington Post, entre otros.

“La narración y el compartir se reimaginan en Paper para mostrar las historias de la mejor manera”, explicó Facebook. La compañía indicó que la aplicación permitirá visualizar videos en pantalla completa y facilitará la identificación de artículos de fuentes confiables para decidir qué leer o qué ver.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia