Así va la vida

Felicitar por video es la moda de internet

La Marina británica y Victoria’s Secret causan impacto en YouTube

EFE / Madrid

00:50 / 09 de diciembre de 2011

El video se ha puesto de moda como soporte para felicitar la Navidad. Esta semana, dos están arrasando en YouTube: el de los marines de la división especializada en operaciones anfibias HMS Ocean y el de las top models de la firma de ropa interior Victoria’s Secret.

Los marines de la HMS Ocean, que son soldados que están entrenados para llevar a cabo misiones por tierra, mar y aire, han cumplido un objetivo para el que hasta la fecha no estaban entrenados: grabar un video celebrando su vuelta a casa por Navidad tras haber estado destinados en Libia. El video se titula All I Want For Christmas-HMS OCEAN (Todo lo que quiero por Navidad) y se puede ver en www.youtube.com/watch?v=SDZcGz4vmJc.

A bordo de una nave de la Marina Real del Reino Unido, los marines, algunos de ellos disfrazados pero siempre con decoro, han imitado en el vídeo All I Want for Christmas Is You, canción de la artista estadounidense Mariah Carey que arrasó en la lista de ventas de las Navidades de 1994.

Las modelos de la última campaña de la firma de lencería Victoria's Secret: Adriana Lima, Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Candice Swanepoel también se han puesto delante de la cámara para felicitar.

El resultado es el divertido video (www.youtube.com /watch?v=fBolLmcBRmA), que se titula Merry Christmas From Victoria's Secret Models-Here is Your Lingerie Gift! (Las modelos de Victoria te desean Feliz Navidad-Aquí está tu regalo de lencería).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia