Así va la vida

Causa polémica la foto de cuatro ministras entretenidas con sus celulares en el desfile del Día del Mar

En la imagen se observa a las ministras de Culturas, Wilma Alanoca; de Salud, Ariana Campero, de Comunicación, Gisela López y de Planificación, Mariana Prado, manipulando sus teléfonos móviles mientras transcurre el acto oficial.

Las ministras manipulan sus celulares en el desfile cívico por el Día del Mar. Foto: Selwin Paniagua

Las ministras manipulan sus celulares en el desfile cívico por el Día del Mar. Foto: Selwin Paniagua

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

11:09 / 24 de marzo de 2017

La fotografía en la que se se observa a cuatro ministras entretenidas con sus celulares durante el desfile por el Día del Mar, que se realizó en La Paz este jueves 23 de marzo, se volvió viral en las últimas horas y desató una polémica en las reds sociales, donde abundan las criticas por esta actitud.

En la imagen se puede observar a las ministras de Culturas, Wilma Alanoca; de Salud, Ariana Campero, de Comunicación, Gisela López y de Planificación, Mariana Prado, manipulando sus celulares mientras transcurren los actos oficiales.

La captura es del fotográfo Selwin Paniagua y de inmediato disparo el debate virtual, donde la condena por la atención a los teléfonos antes que a los actos oficiales está muy por encima de las publicaciones que defienden a las autoridades.

"En la más importante ceremonia de homenaje al héroe del Pacífico prima el PROTOCOLO , estas dignatarias no tienen el mínimo respeto" (Sic), escribió, por ejemplo, el usuario Fernando Flores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia