Así va la vida

Hackean sitio web de AASANA y publican caricatura del club Chapecoense

Junto a la caricatura de los jugadores, se leía el mensaje: “#Forçachape (sic)” y “.. # B r a z i l H a c k T e a m .. (sic)”.

Así se encontraba la página web de AASANA durante el ataque que sufrió este martes.

Así se encontraba la página web de AASANA durante el ataque que sufrió este martes.

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:34 / 06 de diciembre de 2016

El sitio web oficial de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) fue hackeada por piratas informáticos, quienes publicaron una caricatura sobre los jugadores del club Chapecoense, parte de las víctimas del accidente aéreo de la aeronave de LaMia. Poco tiempo después del ataque, el sitio fue restablecido.

Junto a la caricatura, se leía el mensaje: “#Forçachape (sic)” y “.. # B r a z i l H a c k T e a m .. (sic)”. Anarchy Ghost Brasil, sería el grupo autor del ataque.

El grupo habría hackeado con anterioridad sitios web de instituciones brasileñas.

El ataque a AASANA se dio en medio de las investigaciones que realiza la Fiscalía y el Gobierno del trágico accidente de una aeranave de LaMia, que se estrelló la noche del 28 de noviembre cerca a Medellín. De las 77 personas que estaban en el avión, 71 murieron –en su mayoría del equipo Chapecoense– además de parte de la tripulación y periodistas. (06-12-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia